Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 30 de Junio del 2021

Inseguridad: en tres meses le entraron a robar tres veces

Es la tercera vez que ingresaron al patio de su casa para robar lo que más se encontraba a mano, en este caso se llevaron una bomba de agua sumergible. La víctima busca una solución a la problemática.

Una vecina de la ciudad de Funes que vive en calle Galindo entre Montevideo y Vélez Sarsfield reclama más seguridad en su barrio, en tres meses delincuentes le entraron a robar en tres oportunidades, la última fue el domingo a la noche. Rompieron un tejido y se llevaron una bomba sumergible.

El 23 de abril les entraron a robar por primera vez cuando los dueños no se encontraban en el domicilio y se llevaron la bomba de la pileta, aún no saben por donde lograron entrar. Luego de este hecho compraron una bomba nueva, la colaron nuevamente, la amuraron para más seguridad y cerraron la casilla con candados.

A los 15 días de este primer hecho, encontraron un tronco en la pared lindera de la vecina por donde lograron entrar, en esta oportunidad no se llevaron nada pero los dueños de casa se percataron de que habían aflojado una de las tuercas del caño de la bomba sumergible.

El domingo 27 ocurrió el último hecho nuevamente cuando la pareja no se encontraba en su casa, rompieron un tejido del fondo de la casa, el cual da a un terreno baldío, lograron entrar y se llevaron la bomba sumergible. El lunes la pareja tuvo que ir a Rosario a pasar la noche ya que debido al robo se quedaron sin agua.

"Parece una cárcel mi casa, tuvimos que vallar todo con alambres luego de la segunda vez que nos entraron a robar. Antes en Funes se podía vivir tranquilo, y ahora no entiendo como es que entraron a mi casa tres veces, pido más seguridad, esto no puede volver a pasar, yo quiero hablar con el intendente para que me de una solución", contó Adriana la víctima de los tres robos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor