Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 27 de Enero del 2022

Funes: pidió ir al baño en un comercio y se robó la mochila de una empleada

El hecho fue anteayer en la heladería La Montevideana. Un video delata su modus operandi

Las cámaras la muestran nítida. Una señora de unos 50 años de edad, con barbijo, vestido de verano y bolsa de tela, entra a la heladería de Ruta 9 al 1900. Parece una típica mujer que salió a hacer algún mandado y le agarraron las ganas de ir al toilete. Pero no.

Una vez que las empleadas le dan el OK para que vaya al baño, la mujer se desvía del camino y se mete en la cocina en donde se encontraban las pertenencias del personal. En la filmación se observa que la mujer otea, dibitativa, con temor a que la descubran. Hace un reconocimiento del lugar, un escaneo rápido, y sale del cuarto. A los pocos segundos vuelve más decidida, elige una de las mochilas y se la mete en la bolas de tela. Después, sale como si fuera una señora macanuda.

Desde la cuenta de Facebook de la heladería compartieron los videos en el grupo Funes, mi ciudad, acompañados del siguiente texto "En el trayecto de ayer, entre las 20:10 y 20:15 hs, esta señora que pidió ingresar al baño sin consumir y las chicas amablemente la dejaron entrar, se metió en la cocina y se ROBO una mochila de una de las empleadas, estas son las imágenes de nuestras cámaras". 

Y finalmente piden a los usuarios que los ayuden a tratar de identificar a la mujer para así poder recuperar las pertenencias sustraidas. 

El video puede verse en este link: https://fb.watch/aNWXODI2c9/.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor