Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 06 de Diciembre del 2022

Una semana sin equipaje: los pasajeros del vuelo de Air Canadá aún esperan sus cosas

El avión quedó varado en Rosario tras una falla que obligó a un aterrizaje imprevisto. Recién hoy, a una semana del suceso, la aerolínea procedió a vaciar la aeronave.

Cientos de pasajeros del vuelo de Air Canadá que debió aterrizar de imprevisto en el Aeropuerto de Rosario tras un desperfecto en la aeronave esperan aún recuperar sus pertenencias, que quedaron dentro de la aeronave hasta el mediodía de hoy, cuando la aerolínea procedió a vaciarlo. Las valijas permanecían dentro del enorme Boeing 777 que desvió su curso con destino a Ezeiza el 30 de noviembre, por meteorología adversa.

Desde hace una semana reclaman la demora en la entrega de las pertenencias de los cientos de pasajeros que viajaban desde San Pablo hacia Buenos Aires. El pedido se hace escuchar en redes sociales, donde muchso denunciaron también la cantidad de horas que debieron pasar dentro del transporte en el momento del aterrizaje, sin que les ofrecieran alimentos. Los pasajeros fueron trasladados finalmente por tierra hasta Ezeiza, y desde entonces esperan recuperar sus valijas.

Todos los procedimientos y la decisión de extraer recién hoy las valijas de la aeronave son responsabilidad y corren por parte de la aerolínea, explicaron desde el AIR Rosario, donde quedó el imponente Boeing varado desde hace días. Desde la terminal portuaria reiteran que en el suceso no tienen injerencia ni tampoco acceso a la información sobre cómo procederá la aerolínea para hacer entrega de los equipajes recuperados a los ocupantes del vuelo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor