Martes, 19 de Marzo 2024
Lunes, 09 de Diciembre del 2019

Una plaza llena de máquinas

A horas de asumir la intendencia, Roly presentó a su gabinete y nuevo e imponente equipamiento.

por Vanesa Fresno

Camiones, motoniveladoras, desmalezadoras, compactadoras, palas mecánicas y tractores. El despliegue industrial se lució bajo el sol del mediodía en la plaza Don Bosco, en la ochava de Fuerza Aérea e Irigoyen. Así mostró Roly Santacroce su desembarco a la intendencia de Funes.


Gestionadas en conjunto con Provincia, Funes adquiere así -minutos después de firmar el traspaso de mando y a horas de asumir como nuevo intendente de la ciudad- nuevas máquinas y herramientas que servirán para concretar el primer objetivo de cortísimo plazo: limpiar y desmalezar la ciudad antes de fin de año.


Santacroce encabezó el acto ladeado por los nuevos funcionarios que lo acompañarán en cada área: Secretaría de salud Abel Faust; Secretaría de Servicios Públicos, José María Colantonio; Secretaría de Gobierno,Martín Papini; Secretaria de Derechos Humanos y Género, Gina Chiavarini; Subsecretaria de Control Urbano, Eduardo Luis Aucar; Secretario de Planeamiento, Ariel Giménez Rita.


“Este es el equipo que me va a acompañar en los próximos cuatro años, gente preparada no solamente en lo político sino en lo técnico. A partir de mañana a las 7 de la mañana nosotros comenzamos a hacer lo que la gente está pidiendo, que es reestablecer los servicios”.


“Quiero agradecerle a todos los empleados municipales y a la Sindicato, que después de la reunión del viernes pasado levantaron el paro aún sin cobrar el mes de noviembre y van a acompañar este proceso. Les pedimos a la sociedad que se acerque a pagar la TGI, que aproveche la moratoria, si el pueblo quiere servicios necesitamos cobrar esa TGI”, expresó Santacroce y agregó: “Son 250 millones de pesos que en este momento nos están debiendo. De 26 mil cuentas tributarias que tiene Funes, 22 mil tienen deudas”.


“Nosotros tenemos una enorme responsabilidad que es brindarle el servicio a la gente, pero los trabajadores necesitan cobrar. A partir de mañana comenzamos los trabajos que tanto están pidiendo, por eso les pido que nos den la oportunidad, les pedimos que nos acompañen y sepan que en los próximos días verán que estamos trabajando para que la gente viva muchísimo mejor en nuestra ciudad”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor