Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Septiembre del 2021

Con servicios y propuestas renovadas, llega a Funes una nueva ortopedia

El servicio es personalizado y cuentan con una amplia variedad de productos para todas las necesidades.

Una empresa vio la necesidad de los funenses y eligió apostar por la ciudad, “Kinecir” es la nueva ortopedia de Funes especializada en el rubro de la traumatología, kinesiología y flebologia.

El local se encuentra  en calle Tucumán 2076, tienen una cuenta en Instagram donde reciben consultas, preguntas o urgencias a la brevedad. Ofrecen la venta no sólo de productos ortopédicos blandos sino también los alquileres de muletas, botas Walker, andadores e inmovilizador de rodillas.


“Este proyecto empezó para ser dedicado a personas mayores y de ahí en más nos expandimos a ampliarlo para todos, entre ellas personas de tercera edad, niños, deportistas y pacientes en general. Elegimos Funes porque aparte de amarla es una ciudad hermosa con mucho crecimiento continuo, la cual no tenía un local como este. Nuestro propósito es el crecimiento de la ortopedia con calidad, confianza, precios accesibles y sobre todo empatía hacia el paciente o cliente”, remarcó Flavia dueña del comercio.

Y continuó para finalizar: “Nuestro objetivo es que conozcan a Kinecir Ortopedia no sólo por la calidad sino también por la atención personalizada que brindamos en la misma y que el vecino no tenga que moverse más a otra ciudad vecina. No sólo le ahorramos tiempo sino le brindamos dedicación y respuesta rápida a sus necesidades”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor