Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 11 de Marzo del 2023

Una nueva farmacia con “ubicación estratégica” prepara su apertura en el barrio La Cardera

Estará sobre calle Lennox al 3000, frente a donde se ubica el centro médico, y tiene previsto comenzar a trabajar en abril. Funcionará todos los días, con atención presencial, delivery y redes sociales.

El Barrio La Cardera, situado frente a los countries Funes Hills sobre Avenida Fuerza Aérea, ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años con respecto a la llegada de nuevos comercios y la construcción de viviendas.

Con el correr del tiempo, ha inaugurado La Panadería, un minimarket, una parrilla con patio cervecero, una peluquería, un centro médico, un pet-shop y un gimnasio, entre otros negocios. La semana pasada, InfoFunes dio a conocer la llegada del primer polo gastronómico de locales veganos y vegetarianos de la región, que estará también en el predio que se montó sobre calle Lennox al 3000.

En este sentido, en los últimos días, se pudo ver que comenzaron los preparativos para sumar un nuevo comercio para el barrio: una farmacia. Pese a que aún resta definir el nombre, ya está colocado el cartel, e iniciarán pronto con el amueblamiento para poder empezar a funcionar en las próximas semanas

Nuestra idea era abrir ahora en marzo, pero todavía estamos esperando que nos habiliten todas las obras sociales. Seguramente en abril estaremos ya trabajando”, expresó Natalia, dueña de la farmacia, quien, además, agregó: “Queremos que la gente tenga la comodidad de que, cuando salga de atenderse del centro médico que está en frente, podamos ofrecerles una farmacia lo más rápido posible”.

En tanto, la titular adelantó que el comercio tiene previsto abrir durante todos los días, con horarios extensos, entrega y contacto por redes sociales

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor