Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 02 de Marzo del 2023

Abrirán en Funes el primer multi espacio gastronómico veggie de la región

Aldea Paraíso estará en el barrio La Cardera. Tendrá seis locales pensados para comidas veganas y vegetarianas, además de un novedoso domo donde ofrecerán talleres y actividades.

Abrirán en Funes el primer polo gastronómico de locales veganos y vegetarianos de la región. Se trata de un multi espacio con seis locales que construirán en el barrio La Cardera , sobre Lennox al 3000, frente a los Funes Hills y la altura de Ocho Sauces.

Aldea Paraíso busca ofrecer una variada oferta de alimentación saludable, con opciones veganas y vegetarianas , platos que busquen una alimentación consciente y  que no incluyan carnes ni alcohol. El predio se ubica en un pequeño barrio abierto que sumará así cada vez más opciones gastronómicas a las que ya existen, como La Panadería, parrilla y patio cervecero. 

Además de los seis puestos de comida,  también habrá un domo “donde se desarrollarán talleres y encuentros de diferentes actividades holísticas con un público de rotación constante”, cuentan sus desarrolladores e invitan a quienes quieran acercar iniciativas gastronómicas de alimentación saludable o rubros afines, contactarse en IG @aldeaparaiso.espacionatural 

Desarrollado por Froala Editor

 Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor