Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 28 de Febrero del 2023

La única de Argentina: Docente de Funes viaja a Barcelona para participar en un congreso mundial de tecnología y movilidad

Analía Moschini es maestra en la escuela Berni. Fue invitada a participar de un evento que se lleva a cabo en la ciudad española.

La maestra Analía Moschini fue elegida para representar al país en el congreso MWC Barcelona23 (Mobile Word Congress),  donde va estar exponiendo sobre  la alfabetización audiovisual. La docente junto a la comunicadora Paula Valenzuela son las encargadas del proyecto elegido, que es el vídeo titulado "No todo es lo que Parece", que se realizó en el marco de lo que fue el programa de Alfabetización Audiovisual (dependiente de Educación de la provincia).

La noticia de la participación fue llegada a través de Enacom (Ente Nacional de Comunicación) que participa, junto a otros organismos estatales de distintos países de Iberoamérica, en la promoción de estos desafíos educativos. 

Para poder llegar al congreso, Analía y Paula se inscribieron en el concurso promocionado por la Organización mSchool, dedicado a reunir iniciativas escolares sobre alfabetización mediática y digital.

Luego que finalice el congreso, que se lleva adelante desde el lunes 27 de febrero hasta el 2 de marzo, la docente se va a quedar en Barcelona para participar de una serie de encuentros en la Universidad de Barcelona, donde fue invitada desde una Cátedra de docencia y comunicación, a compartir la experiencia y proyectos alrededor de la alfabetización. 


Por otra parte, Analía Moschini ya estuvo presente en la Feria del Libro de Buenos Aires, junto a Paula Valenzuela presentando su libro "Alfabetización audiovisual, desmontar la mirada ingenua".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor