Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 20 de Marzo del 2023

Una locura: padres de Funes están que trinan porque piden hasta $ 350 mil por un viaje de estudios a Carlos Paz

Están organizando, junto a otros papás de Rosario, una protesta para exponer a las empresas. Según calculan, el viaje debería valer la mitad.

Un grupo de madres y padres de alumnos de 6º grado de diferentes escuelas de Rosario y Funes intentan organizarse para marchar y exponer a las empresas que pretender cobrar por un viaje de egresados a Carlos Paz entre 300 mil y 350 mil pesos.

"Tienen 12 años, no consumen nada los chicos. Un viaje a Buzios para adultos sale 180 mil pesos.  Es  irracional por donde se lo mire", dijo a  Rosario3 una de las madres. 

Los numeros simplemente no dan. Según explican los papás,  en 2021 el costo era de 42 mil pesos y en 2022 el costo fue el doble exacto, $ 90.000.  “Si calculamos un 100 por ciento de aumento deberían pagar unos 180 mil pesos", agregaron.

Según circuló en redes, los padres realizarán una movilización al Monumento a la Bandera el próximo martes a las 19, "con el fin de visibilizar los problemas que tienen para costar los viajes de estudio de sus hijos, que hoy están en 6º grado y que finalizan la escuela primaria el próximo año".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor