Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 29 de Marzo del 2021

Peligro, autopista: familia asaltada en tramo Funes tras recibir un adoquinazo

El hecho de tinte policial sucedió ayer por la noche. Una de las víctimas terminó herida y debió ser atendido en un hospital de Rosario.

por Imagen ilustrativa

Una familia que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba ayer por la noche fue asaltada en el kilómetro 298 en el tramo de Funes, ingreso a Rosario. Viajaban dos padres con sus hijos, el conductor fue herido de un culatazo y debió ser atendido en un hospital.

Antes de ingresar a la ciudad de Rosario el vehículo en el que se encontraba la familia recibió el impacto de un adoquín  en una de sus ventanillas, por lo que tuvieron que parar al costado de la vía, en ese momento fueron asaltos por delincuentes y el padre de la familia recibió en la cabeza un culatazo para sustraerle el vehículo.

La familia quedó a la deriva en el medio de la Autopista , más tarde el hombre tuvo que ser atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) producto de un corte en el cuero cabelludo y traumatismo. La denuncia del hecho se realizó horas más tarde en la Sub Comisaría 22 de la ciudad de Rosario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor