Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 01 de Abril del 2023

Una experta en bombones retomó su oficio y lanzó una selecta cápsula de pascuas

Pastelera de oficio, dio clases con Gato Dumas y tuvo su propia escuela de cocina. En la ciudad apostó a la gastronomía con un bar que es un clásico de Fuerza Aérea y ahora retoma su pasión por la chocolatería.

Los bombones y chocolate de Cacao del Sol ya se conocían. Marcela Bonifacini tuvo su chocolatería en el centro de Rosario antes de mudarse a Funes años atrás. La pastelera, experta en bombones, dejo un tiempo en pausa su oficio inicial para abrir junto a su familia el bar con nombre similar en calle Fuerza Aérea, y ahora decidió volver a los orígenes con una apuesta por la chocolatería de autor que deleita paladares.

Si bien retomó el nicho a principios de año, la ocasión de Pascuas fue el marco ideal para armar una selecta variedad de huevos y bombones alusivos que sean algo más que un poco de chocolate. 

Es que la pastelera es experta en bombones y con la cápsula pascuas despliega todas las posibilidades del chocolate. Todo lo que aprendió y lo que enseñó como profesora de la escuela del Gato Dumas y en su propia academia de pastelería años atrás.

Cacao de Sol tiene venta a través de sus redes sociales y su pick up point en Fuerza Aérea al 3600, además de un stock de chocolates y bombones para adquirir en el bar. Además, apuntan fuerte a ofrecer una serie de opciones para eventos como bombones souvenir.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor