Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 01 de Septiembre del 2022

Una estrella de Hollywood ¿paseando por Funes?

Matt Damon está en Argentina hace varios días. Vino por trabajo y para visitar a a la familia de su esposa. Dos funenses se lo cruzaron por la calle y su foto arde en las redes.

El reconocido actor Matt Damon, quien participó de exitosas películas como Supremacía Bourne, El talentoso Sr. Ripley, Misión Rescate, Rescatando al Soldado Ryan, entre otras, está de visita en Argentina junto a su esposa salteña Luciana Barroso. 

Según cuentan los medios porteños, vino a nuestro país para pasar días en familia y ocuparse personalmente de las reformas de un departamento en el que vivirá la primera hija de Barroso.

Desde entonces, su presencia en Argentina no pasó desapercibida , ya que rápidamente fue reconocida por los fans, que no quisieron perderse la oportunidad de tomarse una foto con el estadounidense. Como particularidad, entre las personas que lo vieron hay dos funenses: los dueños del establecimiento "Morf" también se llevaron su recuerdo con el actor y, tras subirla a redes, la imagen se volvió viral casi de inmediato.

¿Matt  Damon en Funes? Por ahora, no .

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor