Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 06 de Septiembre del 2022

Brian no aparece: una cámara de seguridad y una antena de celular, las pistas claves por el momento

La familia de Brian lo identificó ayer por la tarde en una cámara de seguridad por Garita 15. Por otro lado, esta mañana hubo actuaciones en una vivienda céntrica donde residió la familia hasta hace poco.

La familia de Brian Lupich asegura que en una filmación que les acercó un vecino se lo observa caminando por la zona de Garita 15 ayer por la tarde, pasadas las 16.50 hs, con dirección hacia la ciudad de Roldán. Esta es para ellos la pista más firme y en la que piden a las autoridades que sigan. Sin embargo, otra línea de investigación presume que Brian pasó la noche en una vivienda céntrica en la que vivió la familia hasta pocos meses atrás. Con respecto a esto su mujer “descree” que haya estado ahí, porque “no tenes forma de entrar”, aseguró Carolina, esposa del hombre de 34 años que se ausentó ayer a las 14 horas de su trabajo en el Colegio Nazaret y es buscado desde entonces.

La vivienda de calle Suipacha al 1300 fue visitada hoy por la familia junto a la policía. Según indicaron fuentes oficiales, “allí se activó la antena de celular por última vez, en un lugar donde este señor alquiló hasta el mes de junio, que no estaba habitado y que alguien que tiene que conocer el funcionamiento de la casa desactivó el portón y lo abrió manualmente y entró por una ventana del fondo. La presunción es que haya pasado la noche ahí”.

Sin embargo, su familia entiende que “el portón no estaba desactivado, y la ventana ya estaba abierta”, explican y aseguran que la señal no es de teléfono sino de la “activación del Whatsapp” cuando vivían allí. “Lo vimos en un video que nos mandaron en donde se lo ve caminando a las 16.50 hs por Garita 15, se lo hubiera visto volver en alguna cámara del centro si pasó la noche ahí, realmente descreemos eso”, explicó su mujer.

Angustiada por la incertidumbre, Carolina pide a los vecinos que sigan colaborando observando las cámaras que puedan disponer, y apunta a que Brian pueda estar deambulando. “Nunca tuvo un episodio de desconocer, pero la esclerosis múltiple puede provocar cualquier cosa”, señaló su mujer.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor