Sábado, 20 de Abril 2024
Sábado, 06 de Agosto del 2022

Un viernes con temperatura apenas por encima a la de ayer

El cielo lucirá despejado, ideal para ir a recibir al tren. Temprano habra que abrigarse bien porque la mínima será de 1°.

por Vanesa Fresno

Ayer pareció como si el invierno se hubiera acordado de que este es su momento en el año. No es que el frio haya sido una locura pero se hizo sentir bastante más de lo que venía apareciendo. A la mañana hubo que abrigarse más y ya no estuvo para andar en remera. Las estufas, en tanto, volvieron a encenderse.

Hoy la temperatura estará más arriba y el cielo lucirá despejado, ideal para ir a recibir al tren. La mínima será de 1° a las 7 AM (habrá que abrigarse); pasado el mediodía llegará la máxima, que alcanzará los 19° a las 4 PM.

El sol saldrá a las 7.51 (pero la primera luz del día la tendremos a las 7.25) y se pondrá a las 18.27 hs;; el mediodía exacto será a las 13.09, en tanto que la última luz será a las 18.53 hs. La luna sólo se verá durante el día: saldrá 12.16 hs y se ocultará a las 02.19 hs.

¿Qué nos ponemos? Temprano va a hacer frío de verdad, no le escatime al abrigo. Cerca del mediodía la cosa estará agradable.

Powered by Froala Editor