Modalidad repetida: desvalijaron otro auto usando un inhibidor de alarma
Ocurrió este martes al mediodía, dentro de las instalaciones del Fisherton Plaza. La víctima denunció que se llevaron dinero en efectivo y la mochila del colegio su hijo. Es el segundo caso en menos de una semana.
Una mujer fue víctima de una moderna modalidad de robo que, lamentablemente, cada vez es más frecuente: los inhibidores de alarmas.
El hecho se produjo este martes, entre las 13 y las 15 horas, según contó la propia vecina a InfoFunes. La mujer había estacionado su vehículo dentro de las instalaciones del centro comercial Fisherton Plaza, cuando, por ese entonces, notó que le habían ingresado a su camioneta (Volkswagen Amarok), robándole dinero en efectivo y la mochila del colegio su hijo de 12 años.
“Tengo miedo de que, con esto, sepan a qué escuela va”, sostuvo la afectada, quien además manifestó: “El dinero que tenía para pagar una computadora de regalo por el día del niño, pero lo que más me angustia es el miedo que le dio a mi hijo todo esto. Hace un año nos mudamos a Funes desde Rosario, él estaba feliz, pero hoy no le puedo sacar el miedo que tiene al darse cuenta de que en un lugar supuestamente seguro le roben la mochila del colegio”.
La mujer aguarda por recibir las cámaras de seguridad del centro comercial para, a partir de ello, realizar la denuncia correspondiente, que podría ser durante la jornada de hoy.
En tanto, es la segunda vez en menos de una semana que ocurre un robo de estas características en la región, dado que, el pasado miércoles, otro vecino había denunciado un hecho similar tras encontrar su auto desvalijado mientras se encontraba almorzando en el restaurante Pericich sobre Ruta 9.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS