Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 21 de Septiembre del 2021

Un picnic distinto: 40% de descuento con Billetera Santa Fe en bares

El programa de beneficios y reintegros de la Provincia ofrece una promo especial por el Día de la Primavera en comercios adheridos.

Billetera Santa Fe, el programa de beneficios y reintegros creado por el gobierno provincial, ofrece una promoción especial vigente durante todo este martes 21 de septiembre, Día de la Primavera.

En aquellos bares y restaurantes adheridos, quienes abonen con Billetera Santa Fe obtendrán un reintegro del 40%, un beneficio más amplio que el 30% que otorga habitualmente. 

El listado de bares y restaurantes de Funes que participarán del beneficio puede consultarse en la web de Billetera Santa Fe.

“Billetera Santa Fe permite estas promociones especiales, trabajar con sectores del comercio que en determinadas fechas pueden tener una revancha y que es importante apalancar", señaló el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Billetera Santa Fe es un programa de beneficios y reintegros que instrumenta el gobierno provincial para aumentar el poder de compra de los santafesinos y promover la actividad del comercio minorista, que ya alcanzó a más de 1 millón de santafesinos y santafesinas y más de 20 mil comercios adheridos.

La app también sigue sumando beneficios, y tanto para los días del amigo, del niño y el estudiante se lanzarán promociones en comercios que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento de reintegro en los rubros gastronomía, juguetería y librerías.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor