Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 07 de Mayo del 2021

Un nuevo templo del vino y el buen vivir en la ciudad

Una de las vinerías más reconocidas de Rosario y la región, Lo de Granado, eligió Funes para el desarrollo de su local número 19.

La nueva sede de Lo de Granado, que abrió hace unos días, se encuentra sobre Boulevard Mitre, a unos metros de esquina Varela, en el corazón de Funes City.

Lo de Granada se distingue por la venta de vinos de bodegas no tradicionales. Es decir, es una vinoteca que se caracteriza por comercializar bebidas de bodegas boutique, una suerte de rarezas a la altura o claramente por encima de vinos reconocidos. En el mundo de los vinos hay mucho para conocer y degustar por fuera de un Trapiche, Trumpeter o Santa Julia, por citar tres marcas.

El local vende, además, cerveza y una amplia gama de bebidas blancas. En este caso, los responsables de la franquicia apuestan por segunda vez, ya que ya tienen un negocio de la misma marca en Tierra de Sueños 2, en Roldán.

Lo de Granado también está presente en Funes en la zona oeste, en las adyacencias al Country Club, pero bajo un formato express. Dentro de una heladería hay un sector exclusivo de la vinería. Pero, en rigor, el local de Funes City es el primero cien por ciento dedicado a la marca.

Además de Funes, Rosario y Roldán, Lo de Granado tiene franquicias en Elortondo, Rafaela, Paraná, Rufino y Teodelina.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor