Lunes, 29 de Abril 2024
Sábado, 17 de Febrero del 2024

Un nuevo desarrollo mixto suma dúplex, departamentos, oficinas y locales en Garita 13

Se trata de Kalen Green, un emprendimiento que comenzó movimiento de suelos sobre Ruta 9. Construirán en un mismo complejo opciones habitacionales en 4 mil M2.

Un nuevo desarrollo inmobiliario pone primera y arranca obras sobre Ruta 9 y calle Alem, a altura de Garita 13. Lindero a un espacio residencial para la tercera edad y frente a uno de los pequeños supermercados de la zona, Kalen Green ya cercó y rotuló su predio con anuncios del nombre con el que saldrá a la venta comercial del nuevo espacio.

Se trata de un emprendimiento que contará con al menos cinco locales comerciales de 200 M2 cada uno ubicados al frente del predio, con la gran vidriera de la Ruta en zona más buscada. Detrás, se proyectan una serie oficinas de 30 M2 en el sector norte y 12 departamentos de un dormitorio de más de 50 M2 cada uno. A su vez, en la parte trasera del condominio, se construirían diez viviendas individuales en formato dúplex de 100 M2 cubiertos cada una.

El proyecto vuelve a flote este 2024 con un pedido de excepción de PH que ingresó al gobierno ejecutivo y que espera poder avanzar sin problemas ya que contaba con aprobación por parte del Concejo que le dio el Ok en el año 2020.


Powered by Froala Editor