Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 14 de Abril del 2023

Un motociclista terminó herido tras chocar contra un auto en la Ruta 9 de Funes

El accidente tuvo lugar este jueves por la tarde, en la intersección con calle General López. El conductor de la moto sufrió traumatismo de cráneo y cortes en su cuerpo, por lo que fue enviado en ambulancia al Eva Perón.

Un  fuerte siniestro vial tuvo lugar este jueves en la ciudad de Funes. Se trató de un choque entre un automóvil y una motocicleta  que se produjo cerca de las 18 horas, en Ruta 9 y General López , y dejó como consecuencia que uno de los conductores resultó herido .

Según información desde el Área de Protección Civil , que trabajó en el sitio del accidente junto a personal policial, Control Urbano y la Dirección de Tránsito, el impacto entre ambos vehículos provocó que el motociclista sufra un “traumatismo de cráneo , sin pérdida de conocimiento y con cortes en su nariz, frente y párpado ”. De esta forma, y tras recibir atención médica del SIES en el lugar,  fue trasladado en una ambulancia al Centro de Salud Eva Perón

Ya está bien, anoche recibió el alta médica y fue retirado por un familiar ”, confió a InfoFunes  el Secretario de Salud municipal,  Marcelo Masciotta .

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor