Martes, 30 de Abril 2024
Jueves, 04 de Noviembre del 2021

Una nueva aventura para los Paw Patrol: se sumaron a la búsqueda de fondos para Nina

Clap Producciones puso a los personajes de la popular serie entre los niños al servicio de la recaudación de fondos para la niña que padece atrofia muscular.

Continúa la cruzada titánica para juntar los fondos necesario para comprar el medicamento que necesita Nina, la beba roldanense que padece atrofia muscular y espinal. Esta vez se sumó el grupo Clap Producciones, que ofrecen saludos de los personajes de Paw Patrol y que el dinero sea enviado directamente a la familia de la niña.

Ya van varios meses de búsqueda de fondos bajo el lema “Un milagro para Nina”, sin embargo el camino es espinoso. Es que el medicamento necesario para detener la enfermedad, de nombre Zolgensma, cuesta dos millones dólares, un número que parece inalcanzable. Y por si fuera poco, es necesario que le sea dosificado antes del mes de enero.

Desde Clap Producciones venden saludos de los perros de la Patrulla Canina y el dinero -a voluntad- debe   ser transferido a la cuenta de la familia de Nina. Quien quiera colaborar enviándole un saludo personalizado a algún niño tiene solicitarlo por Whats App al 341 595-4087.

Más allá de la iniciativa de Claps Producciones, quien quiera hacer algún aporte puede realizar transferencias al CBU: 0720718388000035418322, alias CABEZA JARDIN.DUDA, banco Santander Río. En tanto, el celular de la madre (Verónica Gómez) es 341 318-3261.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor