Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Marzo del 2020

Un mensaje de chicos, para que los grandes también lo entiendan

Los alumnos de tercer grado de la Escuela 125 armaron un collage virtual de fotos, que son un mensaje claro y preciso para dimensionar la situación que se vive: #QuedateEnTuCasa

“Después de la lluvia, un arcoriris. Después de la tormenta, la calma. Después de un final, un nuevo comienzo”, arranca el video que armó su maestra, la Seño Estela, que invitó a sus alumnos a realizar un mensaje grupal vía Whatsapp en estos días de cuarentena.

La actividad no fue parte de las tareas que se le envió a los chicos en estos días que las escuelas permanecen cerradas. Sin embargo, se las ingenió para invitar a sus alumnos a hacer una tarea “extra”. Un mensaje claro de los chicos hacia los más grandes.

“Ante tanta inconciencia generalizada y egoísmo, que sean los chicos quienes pidan que se queden en su casa, que sea una invitación a los adultos. Porque nos queremos, nos cuidamos y para que este momento tan difícil nos encuentre unidos. También a la escuela como institución, como agente socializadores”, contó Estela y agregó: “Que los niños vean la unión y que se puede sacar cosas positivas a pesar del mal momento. Siempre juntos, nos cuidamos, nos queremos y nos quedamos en casa”.

Powered by Froala Editor