Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 26 de Enero del 2023

Un lavadero de autos con servicio “express” prepara su apertura sobre Avenida Fuerza Aérea

El comercio, que contará con un predio de 1000 metros cuadrados, proyecta su inauguración entre marzo y abril en el barrio Los Morros, muy cerca de donde se encuentran los countries Funes Hills. También funcionará bajo la metodología de turnos, con atención personalizada y servicio de cafetería.

Un lavadero de autos prepara su apertura en el Barrio Los Morros de Funes. Se ubicará sobre Avenida Fuerza Aérea, entre Santa María y Las Clavelinas, muy cerca de donde se encuentran los barrios privados Funes Hills. 

El emprendimiento, que abarcará unos 1000 metros cuadrados, realizará lavados tradicionales con la metodología de turnos, pero apunta también a ofrecer un servicio “express”, con atención personalizada y cafetería. Además, con el tiempo, incorporará otros servicios para el automóvil.


Su apertura, se estima para que sea “entre marzo y abril”, según confiaron desde los dueños del lavadero a InfoFunes, lo que promete ser una gran solución para los vecinos debido a la falta de un negocio de este rubro en la zona. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor