Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Enero del 2020

Quedó filmando mientras robaba y fue detenido por el Comando

Un joven mayor de edad que quedó filmado por las cámaras de seguridad de un comercio que habían robado quedó detenido pocas horas después. Tenía en su poder un celular que no era suyo.

por Vanesa Fresno

Uno de los delincuentes que robó en el local de calle Irigoyen quedó filmado por las cámaras de seguridad cuando se llevaba mercadería sin pagar. Y gracias a las imágenes, el Comando Radioeléctrico logró encontrarlo horas más tarde y quedó detenido.

Sucedió en el día de ayer a las 18.20 de la tarde en calle Vélez Sarsfield y Elorza. Una unidad móvil del Comando Radioeléctrico verificó que dos jóvenes de 18 y 17 años de edad se encontraban por la zona con actitudes sospechosas.

Al acercarse a identificarlos, el mayor de edad tenía en su poder un celular marca Moto C de color negro. Al ser interrogado por la policía para saber si era suyo, el joven “respondía con evasivas” y eso despertó la duda de los uniformados.

Luego, se logró relacionar con el hecho delictivo del comercio de celulares, en donde se lo observa en una grabación de video de seguridad del local.

Por esta razón fue detenido y trasladado en “averiguación de hecho”. El menor de edad fue trasladado en “resguardo de su integridad física” y quedó a disposición de sus familiares.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor