Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Junio del 2022

Se la soplaron: le robaron su herramienta de trabajo y busca ayuda para recuperarla

Un jardinero se encontraba trabajando en una casa de la ciudad y cuando regresó a su camioneta notó el faltante de su máquina sopladora de hojas.

Un jardinero de la ciudad sufrió el robo de su sopladora de hojas. Ocurrió ayer, pasadas las 15.30, en Larrea entre Catamarca y Saavedra.

El hombre, que se encontraba trabajando en un domicilio de dicha zona, había dejado la traffic con la que se transporta en la puerta del hogar. Desde entonces, estaba realizando los últimos trabajos del día, por lo que se dirigió reiteradas veces al vehículo para guardar herramientas. Hasta que, en un momento, notó que le faltaba la sopladora.

Según contó el propio jardinero a InfoFunes, la traffic permanecía abierta, es decir, sin llave, pero no notó el paso de ninguna moto o auto que pueda haber metido en su vehículo, así como tampoco sufrió daño alguno. Sin embargo, sostiene que sospecha de un hombre con una bicicleta verde que pasó por la zona minutos antes.

De esta manera, está buscando tanto él como su familia de la sopladora, la cual contiene mochila y es marca Kushiro. Ante cualquier novedad, comunicarse al 3415 52-9084 (Oscar Doria)

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor