Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 08 de Abril del 2019

Un hombre la acosó y ella lo persiguió con el auto hasta que lo detuvieron

Ocurrió esta madrugada. Un hombre siguió a un grupo de amigas durante varias cuadras hasta que una de ellas quedó sola. La joven se animó a perseguirlo hasta detenerlo y denunciarlo.


Un hombre de unos 40 años quedó demorado anoche en la Comisaría 23 luego de perseguir a una joven durante varias cuadras, desde una heladería de Ruta 9 y Tucumán hasta su vivienda, a unos kilómetros. Ella se dio cuenta, juntó coraje, lo persiguió hasta cruzarse un móvil de la COE y lograr que lo detengan: “Dijo que no me quería robar, que me siguió desde la heladería porque estaba aburrido”, declaró cuando lo detuvieron.


Un grupo de amigas se retiró anoche pasada la una de la mañana de la heladería de Ruta 9. Al volante iba Lucrecia, quien luego de dejar a sus dos amigas en cada casa y recorrer varias zonas de Funes, se retiró a la suya en calle Angelomé y Maipú. En ese momento se dio cuenta que la chata gris que ya había cruzado durante todo el trayecto estacionaba detrás suyo.


“Pensé que era mi hermano que tiene una chata parecida, abro la puerta de mi auto para descender y el conductor comenzó a hacerme señas con la mano”, contó la joven de 28 años que se subió inmediatamente a su auto y llamó por teléfono a su familia. Cuando el conductor de la Amarok se dio cuenta de sus llamados se retiró y ella, asustada y todo, decidió seguirlo.


En General Paz e Independencia cruzó a un móvil de la COE, le explicó lo que pasaba y continuaron su búsqueda hasta que en Pedro Ríos y Catamarca finalmente lo detuvieron. “Comenzó a decirme que me tranquilice, que no me quería robar, que me siguió de la heladería porque estaba aburrido”, declaró el hombre con domicilio en la ciudad de Gálvez pero que vive en Funes desde hace un tiempo. “No te hice nada flaca, fui a comprar helado y te seguí porque estaba aburrido”, cuenta Luli que decía el hombre que pretendía justificarse ante la policía.


La chata Amarok gris con la que la persiguió fue remitida a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ella se retiró a la Comisaría 23 para realizar la denuncia donde luego lo llevaron a él durante unas horas para averiguación de antecedentes. “Me dijeron que como no llegó a nada en unas horas iban a soltarlo”


“Si al menos queda libre como si nada espero que otras chicas conozcan su cara y estén atentas, me siguió desde Ruta 9 y Tucumán, hasta dos domicilios más y hasta el mío donde me quedé sola”, explicó Luli y agregó pese a la valentía que tuvo: “A mí el miedo no me lo sacan más



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor