Un histórico negocio de ropa infantil de Funes anunció un nuevo local que apunta a jóvenes y adolescentes
Se trata de Il Sole. Consolidada en el segmento infantil, la firma inaugura un nuevo espacio con indumentaria urbana, moderna y en talles ampliados.
Con trayectoria en el mercado de la indumentaria, Il Sole cumple 16 años en la ciudad de Funes y lo celebra con una importante novedad: la apertura de un nuevo local orientado a adolescentes y mujeres. Este nuevo espacio, bautizado como Miranda, se convierte en una extensión natural de la marca, que responde a una creciente demanda de su clientela.
Il Sole cuenta con locales en Rosario, San Lorenzo y Funes. Su fuerte presencia en el rubro de la indumentaria infantil, especialmente en uniformes escolares, la convirtió en una marca reconocida en los últimos años. Sin embargo, el crecimiento de sus clientes generó un nuevo desafío, ofrecer productos en talles más grandes sin perder la esencia de la marca. “Las mamás nos pedían ropa para adolescentes y mujeres jóvenes porque los chicos crecían y no encontraban opciones en los talles que trabajábamos hasta ahora”, contó María Jimena, titular de Il Sole, diálogo con InfoFunes.
“Queríamos crear un nuevo punto de venta con un toque fresco, moderno y con prendas urbanas de moda. Miranda está ubicado en el mismo edificio que Il Sole, en Santa Fe 1726”, detalló. A su vez, señaló que los locales están divididos físicamente, tienen ingresos independientes pero se comunican por dentro, lo que permite una experiencia de compra fluida para quienes buscan productos en ambos segmentos.
La propuesta de Miranda incluye jeans baggy, pantalones cargo, remeras boxy, buzos oversize y otros ítems que hoy marcan tendencia entre adolescentes y jóvenes. La línea abarca talles desde el 12 hasta el 42, incorporando nuevas marcas para dar respuesta a una necesidad que la fábrica de Il Sole no podía cubrir.
Además del cambio en la oferta de productos, reconocen que aún hay muchas personas que no saben que se mudaron. “Nos siguen escribiendo por WhatsApp para preguntarnos dónde estamos. Incluso clientas de siempre no logran ubicarnos. Ahora saben que sumamos un nuevo local y estamos para brindarles la mejor atención”, explicó. La empresa destaca que mantiene su compromiso con ofrecer precios accesibles y productos de calidad, dos pilares que le han permitido sostenerse y crecer incluso en contextos complejos.
Con esta nueva etapa, la marca apuesta a renovar su vínculo con sus clientes de toda la vida y a conquistar a nuevas generaciones que buscan identidad, estilo y comodidad en su vestimenta. “Nos encanta la moda, nos gusta poder ofrecer algo lindo también para las mamás. Esta ampliación es también una forma de agradecer a quienes nos eligen año a año", agregó y comentó por último que pueden seguirlos en Instagram.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS