Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 10 de Abril del 2023

A las piñas después del clásico: pelea de Canallas y Leprosos en las calles de Funes

Ocurrió ayer por la noche en la Plaza Don Bosco, una vez consumado el empate en el Coloso. El momento quedó registrado por un vecino que pasó por el lugar y filmó el momento donde los simpatizantes comenzaron a pelear. No hubo detenidos.

Este último domingo de Pascuas, se jugó el clásico rosarino entre Newell's y Central  en el Coloso Marcelo Bielsa, en donde leprosos y canallas repartieron puntos al igualar 0-0. 

Tras ello, la noche, se produjo un lamentable episodio de violencia en la ciudad de Funes : cerca de las 21.30 horas,  un grupo de simpatizantes de ambos equipos terminaron a las piñas en Fuerza Aérea y Candelaria , donde se encuentra la Plaza Don Bosco. 

Los incidentes quedaron registrados por un vecino que pasó por el lugar y filmó el momento de los hechos , donde se puede observar como u n hincha de Central golpea a uno de Newell's mientras el resto de los acompañantes intenta separarse y evitar la pelea. 

Además, lo sucedido también contó con la intervención de la Central de Monitoreo , que detectó sobre el hecho a las fuerzas policiales, y las mismas acudieron al lugar de forma inmediata. Por su parte, no quedaron detenidos por los incidentes

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor