Lunes, 02 de Agosto de 2021

Amistad en tiempos de Covid: Nueve amigos de Funes festejan vacunándose el mismo día

El viernes pasado, 9 jóvenes de 21 años celebraron que a todos les llegó el turno para vacunarse el mismo día. Afirman que para ellos esto era muy importante e incentivan a otros a animarse a la vacuna.
Amistad en tiempos de Covid: Nueve amigos de Funes festejan vacunándose el mismo día
Martes, 20 de Julio del 2021

Todo comenzó hace 5 meses atrás aproximadamente cuando este grupo de amigos decidió inscribirse a través de la página oficial para recibir la primera dosis de una de las tan esperadas vacunas contra el Covid-19. Afirman que cuando se anotaron lo vieron como una posibilidad muy lejana, hoy festejan que ese día llegó y para todos.

El grupo se conforma de 9 jóvenes de 21 años Lucas, Kevin, Tomás, Tobias, Alejo, Tomás, Francisco, Ignacio y Patricio, aunque los últimos tres no pudieron vacunarse ya que habían contraído el virus poco tiempo antes del turno para vacunarse. Pero 6 de ellos ya recibieron, el viernes pasado, la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

“El tema de la vacunación dentro de mi grupo de amigos fue algo que siempre buscamos ya que muchos profesionales nos lo recomendaron y nosotros lo tomamos como un refuerzo súper necesario a la hora de combatir este virus. Que nos haya llegando a todos el turno el mismo fue una sorpresa y a su vez una alegría ya que pudimos acompañarnos entre nosotros. El 80 por ciento de mis amigos cercanos que viven en la ciudad de Funes ya están vacunados y eso es un gran avance”, explicó Lucas InfoFunes.

La experiencia

Los jóvenes destacaron que el día de la vacunación “salió todo impecable” algunos tenían turno 10.30 de la mañana, otros a las 11 y otros entre las 12 y 12.30 del mediodía. 

“La verdad súper satisfecho con el servicio llegue 10.50 al vacunatorio y 11.30 ya estaba retirándome con la vacuna colocada. Ninguno tuvo que esperar demasiado y no hubo demoras”, contó Lucas.

El día después lo pasaron sin inconvenientes, ni síntomas, ni fiebre como advirtieron los médicos que podía suceder, sólo sintieron un poco dolor en lugar de aplicación. 


“Con respecto a los jóvenes que todavía no se vacunaron, nuestra recomendación es que se animen, se anoten y se vacunen porque es un esfuerzo para cuidarse a uno y cuidar al resto”, finalizó Lucas con un mnesaje para todos los jóvenes de su edad que aún no se inscribieron. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios