Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 25 de Septiembre del 2023

Necesita una bici adaptada para competir y empezó a vender rifas para costearla

Pablo Lucena se encuentra en busca de sponsors y financiamiento para comenzar a competir en torneos profesionales. Cómo ayudarlo y cuándo se realiza el sorteo.

En 2011, Pablo Lucena sufrió un accidente automovilístico que le generó parálisis en gran parte de su cuerpo. Tras pasar cuatro meses internado, el funense, que en ese entonces tenía 22 años, recibió el alta médica y comenzó con su rehabilitación para iniciar una nueva vida desde cero.

A partir de allí, Pablo encontró una pasión por continuar su día a día: comenzó a participar en carreras con su bicicleta adaptada, la cual adquirida en Córdoba y la utilizada durante muchos años. Sin embargo, su intención hoy es poder participar de eventos de mayor magnitud, y para eso, necesita adquirir una nueva bicicleta, la cual tiene un costo que ronda los cuatro millones de pesos (6 mil dólares, aproximadamente)

Es por eso que Lucena se encuentra vendiendo rifas con el fin de recaudar dinero para poder cambiar su vehículo de competencia y así comenzar a entrenar más profesionalmente. El sorteo se realizará el próximo 18 de diciembre, y habrá seis premios: una bicicleta MTB, una cena para dos personas en Rosario, una orden de compra en una carnicería, una cena para dos personas en un restaurante funense, un combo de tres botellas. de champagne y una orden de compra en una asador de Funes. Los números tienen un costo de $1.500.

Para ayudar a Pablo, comunicarse al 3416674860, o a su Instagram, @pablo.luce. En caso de querer colaborar, los datos son los siguientes

Pablo Emanuel Lucena

CVU: 0000003100076646597484

Alias: pablo.ema.lucena

CUIT/CUIL: 20345106139

MercadoPago


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor