Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 05 de Septiembre del 2022

Un funense que se Copa: Aquino integrará el cuerpo técnico de Newell’s ante Talleres

El “Chino”, ex candidato a concejal por la ciudad y quien ya estuvo en el interinato de Taffarel, se sentará en el banco de los suplentes junto a Gustavo Tognarelli y Daniel Faggiani cuando la Lepra se mida este miércoles ante los cordobeses por los octavos de final de la Copa Argentina.

De forma interina, Rodolfo Aquino integrará nuevamente el cuerpo técnico de la primera división de Newell's. El “Chino”, quien ya había tenido esta experiencia en el ciclo de Adrián Blas Taffarel en 2021, acompañará a Gustavo Tognarelli y Daniel Faggiani en la dirección técnica de la Lepra.

El funense viene de estar presente en el encuentro que los rojinegros vencieron a Vélez en condición de visitante el pasado sábado, por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, lo que se esperaba que sea un interinato de un solo partido, y ante la no confirmación de un nuevo entrenador tras la salida de Javier Sanguinetti, se conoció que Aquino también estará al mando del plantel en el duelo de este miércoles ante Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina

Además, no se descarta que esta conducción técnica siga algunos cotejos más al frente del equipo, ya que el Presidente de la institución, Ignacio Astore, se tomará su tiempo para definir al nuevo DT. ¿Cómo le irá al funense?

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor