Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 14 de Abril del 2023

Es de Funes y está de gira en Estados Unidos con los Pumitas, de cara al Mundial de Rugby M20

Valentino Di Capua se encuentra con el seleccionado argentino de rugby representado al país, en el marco de la preparación para la Copa del Mundo M20

Los Pumitas se encuentran en una gira por los Estados Unidos para disputar una serie de amistosos contra Hawks, equipo norteamericano en desarrollo. El seleccionado argentino de rugby M20 cuenta, en su lista de convocados, con Valentino Di Capua. El funense, quien se formó en Duendes y se desempeña como apertura, será parte de los amistosos que se disputarán en Carolina del Norte. 

La gira que están llevando adelante Los Pumitas es en el marco de la preparación para la Copa del Mundo M20 que se disputará en el mes de junio en Sudáfrica. Los partidos se jugarán el Sábado 15 de abril y Viernes 21 de abril. El funense cuenta con muchas chances de sumar minutos en los encuentros. 

Di Capua, además de estar en Los Pumitas, se encuentra jugando para Dogos XV, una franquicia de rugby de Argentina y que depende de la UAR (Unión Argentina de Rugby). El equipo de Valentino, cuenta con sede en Córdoba y disputa el torneo más importante de América del Sur, el Super Rugby Américas. 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor