Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 23 de Enero del 2023

Un ex empleado, en la mira de los acusados por el robo a El Chaltén

El propietario sostuvo en su denuncia que sospecha de un mozo que despidió en los últimos días. Investiga la Fiscalía local y la Agencia de Investigación Criminal.

Durante la mañana del domingo, entraron a robar a "El Chaltén", restaurante situado en calle Fuerza Aéra al 2200, a metros de la rotonda de Galindo.

En ese entonces, el propietario de la parrilla denunció que los ladrones ingresaron a su comercio por la puerta principal del restaurante, ya que la misma estaba abierta cuando él llegó a trabajar cerca de las 11 horas. A su vez, la luz se encontraba cortada, por ende, las cámaras estaban apagadas, y la alarma desactivada

De esta manera, las fuerzas de seguridad constataron el faltante de una caja de metal con dinero cercano a los 250 mil pesos, además de algunos elementos del lugar. Desde entonces, el dueño realizó la denuncia pertinente ante la Comisaría 23° de la ciudad de Funes, y allí, el mismo declaró que sospecha de un ex empleado que trabajó en su local como mozo y que despidió en los últimos días.

A su vez, en su denuncia, el propietario declaró no estar seguro de que haya sido esta persona, pero, por las circunstancias en las que se dio el hecho, cree que se de alguien que trabajó o trabajó en su restaurante. El caso seguirá siendo investigado por la Fiscalía local y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor