Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 03 de Octubre del 2022

“Puro Pádel” abrió sus puertas y ya son siete las canchas en Funes

El predio inauguró hace menos de 10 días, inició como “un proyecto entre amigos”, y ya recibe una importante cantidad de gente, prometiendo ser un punto de encuentro entre el pádel y la diversión.

En lo que va del año, el pádel está teniendo un crecimiento notorio e incesante como deporte. Es que cada vez son más las personas que eligen practicar la disciplina, así como también los nuevos establecimientos que van surgiendo en la ciudad de Funes.

A las ya conocidas canchas situadas en Parada 11, Profesional Country Club y El Campus (Club del Gran Rosario), se le sumaron recientemente dos más enPuro Pádel”, un complejo situado en calle General Las Heras 2090 (esquina con Ruta 9, garita 17) que abrió sus puertas el pasado 25 de septiembre. 

“Somos seis amigos que nos llevamos de diez y jugamos al pádel como diversión, como punto de encuentro. Surgió la posibilidad de hacer algo con unas canchas que ya estaban funcionando desde hace mucho, canchas que son muy conocidas, casi se podría decir que son un clásico de la ciudad. Acordamos con los dueños y, a partir de ahí, avanzamos con el plan, realizamos cambios para adaptarlas totalmente a las exigencias actuales, y con todavía cosas por mejorar, ya estamos funcionando y recibiendo gente ”, señalaron a InfoFunes los impulsores de este proyecto: Luciano, Daniel, Ariel, Ignacio, Daniel e Iván.

Lo que queremos es sumar al movimiento del pádel, pero enfocados en que la clave es compartir entre amigos, pasarla bien; que la generosidad y buena onda que tenemos lleguemos a todos los que vengan. Que juguemos todos, los que saben y los que no. Esa es la idea”, manifestaron los funenses.

Para reservar cancha, los interesados deben comunicarse al 341 5 550800, o también pueden contactarse a través de Instagram y Facebook, donde se encuentran como “Puro Padel Funes”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor