Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 24 de Julio del 2021

Un concejal de Funes será precandidato a diputado nacional

Estará tercero en una nómina para las elecciones del próximo 12 de septiembre del partido Soberanía Popular.

por Vanesa Fresno

El concejal de Funes por el vecinal Unidad Popular, Mauro Miguez, será precandidato a diputado nacional en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

Miguez irá tercero en la nómina del partido Soberanía Popular, en una lista que será encabezada por el diputado provincial Carlos Del Frade. El segundo lugar será para la concejala de la ciudad de Vera Eliana Tedini.

"Carlos (Del Frade) me llamó para ofrecerme formar parte de la lista, su intención fue componerla con referentes de distintas localidades de la provincia, integrada mayormente por jóvenes y que reivindiquen la militancia política, me pareció un espacio muy importante para estar y le agradecí un montón el ofrecimiento", confirmó Miguez a InfoFunes.

Miguez aclaró que su intención "no era estar en ninguna lista", pero aceptó el convite porque "es muy importante que (Del Frade) llegue a la Cámara de Diputados de la Nación y nosotros que venimos trabajando juntos desde hace tiempo somos los que tenemos que hacer fuerza desde el territorio para que eso suceda".

Powered by Froala Editor