Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 17 de Julio del 2019

Últimos días para disfrutar de las vacaciones de invierno

Con gran concurrencia de los más pequeños de la ciudad, transcurrieron estos primeros diez días de vacaciones. Quedan más propuestas hasta el lunes.

por Vanesa Fresno

Hasta el próximo lunes 22 de julio continúa el receso escolar. Para quienes quieran seguir aprovechando las actividades que ofrecen los diferentes espacios de la ciudad o quieran ir por primera vez, un breve repaso por lo que queda.

La Casa de la Cultura de Funes, continúa con sus jornadas libres y gratuitas, para niños de entre 5 y 12 años. Hoy las actividades serán en Casa de la Cultura, mañana jueves 18 en la Casita Paysandú (Coronel Díaz y Cimarrón) y la Casa de la Cultura. Y el viernes 19, se planean actividades por los festejos del día del amigo en la Biblioteca Municipal (Buenos Aires 1596).

En el Centro Cultural la Normita, hoy se desarrollará la jornada de Infancia en la Huerta. Actividad interactiva de siembra de semillas, donde los participantes darán los primeros pasos en la huerta en forma de juego. Al llegar: Siembran una semilla y Al final de la actividad; se llevan la planta para cuidarla en casa.

Viernes 19 de julio: KERMESE FAMILIAR. La dirección del Centro Cultural La Normita es San Martin al 400 entre Esteban de Luca y Echeverría. Teléfono: 4931183

La Candelaria Eventos, el viernes 19, organizan una fiesta de Fin de Vacaciones, tarde recreativa para toda la Familia con juegos, inflables, pelotero y baile con merienda incluida. También contará con la presencia de los personajes de Clap Producciones. La actividad será de 14 a 18hs y tiene un valor de $400 cada entrada o dos entradas a $600. Para mayor información o reservas: 0341 156218429 o dirigirse al Salón La Candelaria Eventos. Alberdi 1354.

La Biblioteca Susana Llera por su parte, continúa con sus jornadas de mañanas de cuentos y tardes de cine, donde se proyectará la saga de Toys Story. Sumado a jornadas gratuitas o a la gorra de talleres como juguetes ópticos, bordado, periodismo y tela y trapecio. Dirección: Yrigoyen 1575.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor