Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 29 de Enero del 2021

UGR: una propuesta diferente, actividades deportivas en verano

Voley, handball, gimnasia artística, futsal, hockey y patín son los deportes que el Club del Gran Rosario continúo durante este verano. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El Club Universitario del Gran Rosario continúa con sus actividades deportivas en verano, con la implementación de todos los protocolos sanitarios correspondientes, los coordinadores de cada deporte desarrollan las distintas jornadas en el predio del Campus UGR de calle Irigoyen y convocan a sumarse a las diferentes propuestas luego de un año en el que las actividades no pudieron desarrollarse con normalidad.

Voley, handball, gimnasia artística, futsal, hockey y patín son algunos de los deportes que han continuado con las prácticas durante el verano, para varones y mujeres y en todas las edades.

La convocatoria a sumarse a las diferentes propuestas está pensada tanto para aquellos que ya tienen recorrido en cada deporte, como para quienes se quieren iniciar en la actividad. Quienes quieran sumarse a las distintas clases pueden acercarse al Campus para inscribirse, en el día y horario de la actividad deportiva de la cual deseen participar.

“La idea de la práctica de estos deportes, es apuntar a la formación de jugadores sobre todo de gente de Funes, empezar a desarrollar el futsal en toda la ciudad, la idea es formar deportistas desde edades tempranas como 8 o 9 años en adelante. Este es el gran proyecto”, explicó Matías Brachetta, uno de los entrenadores de Futsal.

Y remarcó, “La repercusión fue muy buena, ya en una semana logramos que se anotaran 15 jugadores, tenemos el objetivo de poder presentar una reserva y una primera en la Asociación Rosarina de Fútbol, esta cuenta con tres categorías A,B y C nosotros iniciamos en la C este año”.

Para más  información comunicarse al 231 0721/0722, o acercar se a la institución en calle irigoyen 3602 de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs

Contacto profesores:

Futsal:

Matías Brachetta 3413 54-7756

Damián Sosa 3413 34-2110

Voley:

Matías Guidolín 3416 40-1746

Patín artístico:

Florencia Dona Cecconi 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor