Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Diciembre del 2020

UGR: abierta la inscripción al Proyecto Encuentros

Se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 12, en el Campus UGR ubicado en calle Yrigoyen 3602. Es un espacio educativo pensado para que niños y niñas se diviertan aprendiendo.

La UGR informó que se encuentra abierta la inscripción a toda la comunidad al Proyecto Encuentros, un espacio para niños y niñas pensado para divertirse y aprender en distintas áreas, luego de un año muy especial.

La propuesta se desarrolla en el Campus UGR, y nace de la articulación entre la Escuela Raúl Arino y el Club Universitario del Gran Rosario. El Proyecto Encuentros se desarrollará de lunes a viernes de 09 a 12, en el Campus UGR ubicado en calle Yrigoyen 3602.

"La apertura del espacio a toda la comunidad de Funes sirve como una herramienta de integración que expresa la dimensión comunitaria de nuestro proyecto educativo, una propuesta donde los y las participantes son protagonistas de diferentes expresiones artísticas, expresivas, culturales y deportivas a través de estrategias recreativas", señalaron desde ambas instituciones de nuestra ciudad.

Aquellas familias interesadas en participar deberán comunicarse con la Administración del Campus. Los cupos son limitados.

Contactos:  admcampus@ugr.edu.ar ,  231 0721/0722, 341 586 1000

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor