Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 19 de Marzo del 2021

Triunfando sobre ruedas

Once patinadores funenses participaron con gran éxito del Open de Clubes en Córdoba, y la mayoría se ubicó entre las mejores del país.

Las chicas de patín del Club Funes, compitieron en un torneo abierto de la ciudad de Córdoba, el Open Nacional de Clubes, el cual se estuvo realizando del 6 al 11 de marzo en Villa María. Once patinadoras fueron seleccionadas para representar a la federación de patín de la provincia de Santa Fe.

Para realizar este viaje y participar del torneo, la Municipalidad de Funes se encargó de realizar los PCR de todo el grupo, ya que para dicho evento, era obligatorio presentar PCR negativo. Esto fue una ayuda muy importante para que las chicas pudieran viajar y competir después de un año tan duro para los niños y adolescentes.

Así terminaron las patinadoras en el torneo

-Antonela Goczko de 11 años, campeona nacional en la disciplina libre y sub campeona nacional en la disciplina escuela.

-Angelina Mastrodicasa de 10 años, 3er puesto

- Delfina Lucieri de 11 años, 3er puesto

-Camila Luna de 15 años, 6to puesto

-Agostina Hernández de 16 años, 6to puesto

-Allegra Moresi de 14 años, 7mo puesto

-Yasmin Labata de 15 años, 7mo puesto

-Olivia Mauro de 11 años, 8vo puesto

-Ana Clara Alfonzo de 17 años, 8vo puesto

-Emilia Braccode 11 años, 12do puesto

-Luzmila Ruz Caderon de 14 años, 12do lugar


"Cabe destacar que en nuestra provincia las patinadoras  más chicas hacía desde Agosto del 2019 que no tenían competencia  y las más grandes desde febrero del 2020, mientras  que otras federaciones como Buenos Aires arrancaron con torneos en Noviembre del 2020 y ya cuentan con más de 3 o 4 fechas cumplidas.

Por lo tanto, fue todo un logro volver después de tanto  tiempo y con excelentes resultados", manifestó la profesora Gabriela Minni.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor