Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 14 de Noviembre del 2022

Tres técnicos del fútbol argentino llegan a Funes para participar del Congreso Anual de Grupo Ekipo

La institución de la ciudad será sede, en primer lugar, de un curso intensivo para entrenadores extranjeros, y luego el fin de semana tendrá su tradicional congreso, el cual incluirá invitados de renombre.

Grupo Ekipo se prepara para vivir una semana muy especial. Es que, desde mañana, la institución funense será sede de un curso intensivo para entrenadores de fútbol extranjeros, el cual culminará el próximo lunes con el Congreso Anual sobre “Tendencias Metodológicas del Fútbol Actual”.

El primero de ellos, consiste en un curso teórico-práctico, ya que cuenta con actividades tanto en el aula como en el campo de juego, y que tiene por objeto abordar una gran cantidad de temáticas de interés para el entrenador actual, observar y practicar nuevas metodologías de trabajo, intercambiar con entrenadores de clubes profesionales y compartir experiencias con otros colegas durante cinco jornadas donde se respirará fútbol las 24 horas del día.

En tanto, los próximos 20 y 21 de noviembre tendrá lugar el tradicional Congreso Anual. Se trata de una doble jornada cargada de contenidos teórico-prácticos sobre temas de suma importancia como tendencias metodológicas, entrenamiento sistémico, neurociencias aplicadas al fútbol, entrenamiento significativo, psicología fútbol y complejidad; comunicación táctica, potenciar la creatividad para optimizar procesos de aprendizaje/rendimiento, dirección deportiva, fútbol femenino; prevención y readaptación.

Además, dicho evento contará con la participación de invitados de renombre. Entre los más destacados, se encuentran Diego Martínez, entrenador del Club Atlético Tigre; Diego Dabove, técnico del Club Atlético Huracán; y Guillermo Farré, DT del Club Atlético Belgrano de Córdoba.

Para más información, conocer el cronograma completo e inscribirse al Congreso, ingresar al siguiente link: https://grupoekipo.com/aulavirtual/congreso-anual/


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor