Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Tres muertes por negligencia en 20 días: ¿Qué pasa en las calles de Funes?

Entre fines de octubre y principios de noviembre ocurrieron tres siniestros fatales en la ciudad. Preocupación ante la pronta llegada del verano.

Durante las últimas semanas, se produjeron tres accidentes fatales que pusieron en alerta a la ciudad teniendo en cuenta la temporada de verano que se avecina y lo que esto implica en el aumento del tráfico en Funes

El primero de ellos tuvo lugar el pasado 26 de octubre. En aquella madrugada de jueves, un policía del Comando Radioeléctrico que se encontraba regresando a su hogar a bordo de una motocicleta murió tras chocar de frente contra una camioneta en la zona de Pedro Ríos al 300, frente al cementerio local.

El mismo día , pero por la tarde, un hombre intentó esquivar un auto y terminó chocando contra la columna de un semáforo en Ruta 9 y Elorza, lo que le provocó la muerte antes de que pueda ser enviado a un centro médico. 

Por último, el pasado sábado por la tarde, una mala maniobra de un vehículo terminó con la muerte de un motociclista en Ruta 9 y Alberdi

Así, con estos antecedentes, la ciudad registró tres víctimas fatales en menos de 20 días, siendo esta una cifra que genera preocupación ya que Funes es una ciudad que no está acostumbrada a este tipo de episodios. 

Además, se suma un cuarto accidente grave, ocurrido ayer por la tarde en Ruta 9 y Maistegui (garita 17), donde una mujer de 70 años fue atropellada y ahora pelea por su vida en un hospital de Rosario. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor