Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 19 de Enero del 2024

Tres mini obradores y un polo educativo, a cambio de la venta del obrador

El inmenso predio de Fuerza Aérea e Irigoyen tendrá un precio mínimo de 500 dólares el m2. El espacio debe ser desafectado para su posterior reconversión.

Tres mini obradores y un polo educativo público – privado, es lo que prevé construir el Ejecutivo a cambio de la venta del Obrador Municipal, el predio de 15 mil m2 que se encuentra en Fuerza Aérea e Irigoyen

Como reveló InfoFunes, el intendente Roly Santacroce le pidió al Concejo sesión de manera extraordinaria , temario en el cual incluyó un pedido de autorización para la venta de la esquina . La sesión, que fue llamada para este jueves, se trasladó finalmente al viernes. 

El Ejecutivo le pide entonces al Concejo que lo autorice la desafectación para su posterior venta de la fracción de terreno mediante licitación pública. La totalidad del dinero ingresado a las arcas municipales deberá ser depositado en una cuenta bancaria creada al efecto. A la vez, se fijó como precio mínimo de venta por m2 la suma de 500 dólares

“Resulta necesaria la desafectación”, sostiene Santacroce en el Mensaje que entró al Legislativo. En ese sentido, el intendente destacó su “importancia” para “mejorar los servicios públicos” y la “necesidad” de contar con nuevos establecimientos educativos “debido al alto crecimiento demográfico”. 

“Es imprescindible que el Concejo, por ordenanza, autorice su venta y el destino del dinero resultante”, cerró Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor