Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 16 de Diciembre del 2021

Tres menores fueron detenidos por intentar robar vehículos del Corralón Municipal

Fue ayer por la noche. Cuatro hombres rompieron el tejido, sacaron cinco motos y se dieron a la fuga. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo organizar un operativo en conjunto entre todas las fuerzas de seguridad de la ciudad para atraparlos. Uno de ellos, aparentemente mayor de edad, sigue prófugo.

por Vanesa Fresno

El área de Monitoreo detectó ayer por la noche cerca de las 21.50 a 4 hombres que se encontraban ingresando al Corralón Municipal, ubicado en barrio Funes City, donde sustrajeron 5 motos. Fue así como alertaron a los sistemas de emergencia y en un operativo en conjunto lograron capturar a tres de ellos y recuperar los vehículos

Según informó Control Urbano, agentes de Control Urbano al igual que Protección Civil, Dirección de Tránsito y el Comando Radioeléctrico fueron advertidos por el operador de monitoreo y en ese momento lograron organizar un operativo en conjunto donde todas las unidades acudieron al lugar y a pocos metros del corralón lograron detener al primer delincuente. 

Luego de eso fuentes policiales informaron que el patrullaje por la zona continúo y entre el Comando y Protección Civil lograron dar con dos delincuentes más, que en un primer momento habían intentado esconderse en un domicilio particular ubicado en calle Echeverría entre Casilda y Velez Sarfield. 

Los tres jóvenes detenidos eran menores de edad y oriundos de Funes, el cuarto hombre involucrado, aparentemente el único mayor de edad del grupo, continúa prófugo, pero ya fue identificado por la policía.

Las cinco motos sustraídas del Corralón fueron recuperadas del lado sur del mismo en unos pastizales, ya que los delincuentes no lograron darse a la fuga con ellas. Los menores quedaron detenidos en la Comisaría 23 de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor