Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 25 de Agosto del 2020

Tres jóvenes funenses: detenidos por poseer balas de arma de fuego

Tres jóvenes de 27, 24 y 16 años fueron detenidos ayer por la noche por poseer municiones de diferentes calibre y por "desobediencia a la autoridad".

La policía detuvo ayer por la noche a tres jóvenes oriundo de Funes que tenían en su posición un cargador de arma de fuego y numerosas municiones de diferentes calibres. 

Un móvil de la Comisaría 23 se encontraba patrullando por calle Rondeau y en su intersección con calle Suipacha observaron a un masculino que al momento de proceder a la identificación intentó escapar. Los oficiales bajaron del móvil con la intención de alcanzarlo y el masculino junto a dos más que se encontraban en la vereda de esa misma calle corrieron, dos ingresaron a un casa, y el tercero a un auto.

De este modo se logra la aprehensión de los tres jóvenes de 2, 24 y 16 años de edad, que fueron trasladados a la Comisaría 23 de Funes.

Se realizó un minucioso rastrillaje pedestre por el lugar de la persecución y se  secuestró un cargador de arma de fuego calibre 9mm, en su interior tenía dos municiones de 3’80, y un objeto de color amarillo de acrílico que guardaba en su interior un total de 32 municiones de calibre 22, por último se secuestro una moto de cilindrada 150 que tenía el número de cuadro limado.

Se le abrió una causa por “tenencia de municiones de armas de fuego, moto con guarismos suprimidos y desobediencia a la autoridad”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor