Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 01 de Noviembre del 2022

Tres funenses dijeron presente en el Torneo Federal de Equitación

Los jinetes locales Naima Mamet, Valentino Yannantuoni y Julieta Piscione estuvieron este fin de semana en Mar del Plata, donde representaron al Club Hípico General San Martín de Funes, y dejaron sobresalientes actuaciones.

Tres funenses participaron del Torneo Federal de Equitación, competencia que tuvo lugar este viernes, sábado y domingo en la ciudad de Mar de Plata.

El certamen constó de tres días de pruebas, donde quien obtenía el mejor resultado en la suma de todas las jornadas sería el ganador. Desde entonces, estuvieron presentes los jinetes Naima Mamet (13 años), Valentino Yannantuoni (12 años) y Julieta Piscione (21 años), quienes, en representación del Club Hípico General San Martín de Funes, compitieron en las categorías children y tercera, respectivamente. 

En cuanto a los resultados, el más destacado fue Yannantuoni, quien se consagró campeón federal. Por su parte, Mamet quedó cuarta en el campeonato (0.5 de diferencia con el tercer puesto), mientras que Piscione tuvo dificultades con el caballo y no pudo continuar.

De cara a lo que se viene, los funenses cerrarán el 2022 participante del Torneo Nacional, el cual se desarrollará en diciembre en el Club Alemán de Buenos Aires.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor