Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 11 de Abril del 2022

Se paseaban por Funes con un arma falsa y terminaron detenidos

El Comando Radioeléctrico atrapó a tres jóvenes a bordo de un auto la noche del domingo. Llevaban consigo lo que parecía ser una pistola de 9mm, pero era falsa. Terminaron detenidos en la seccional 23.

El domingo por la noche cerca de las 23.30 agentes policiales detuvieron a tres jóvenes de 18 años que portaban una réplica de un arma de fuego. Luego de una llamada al 911 que advertía sobre actividad sospechosa.

Personal de Comando de Funes fueron solicitados en calle Viña del Mar 6000,  por un masculino que denunciaba ruidos extraños en un domicilio lindero, en el lugar se verificó que no había nada sospechoso por lo que se procedió a realizar un recorrido por la zona.

En calle Piriapolis al 6000, se observó a tres jóvenes de 18 años de edad, dos domiciliados en Funes y el tercero en Roldan, en  un automóvil Volkswagen Polo de color Azul. Cuando se les consultó sobre su presencia en el lugar, “contestaron con evasivas y mostrándose un tanto nerviosos”, según informó la policía local.

Es por eso que procedieron a requisar el vehículo, en donde encontraron en el interior del baúl entre unas prendas de vestir una réplica de arma de  fuego símil  a una pistola 9mm de color negro. Se procedió al secuestro del objeto y a la aprehensión de los jóvenes, trasladándose al dispensario Eva perón y a posterior a la Comisaría 23°.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor