Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 24 de Marzo del 2020

Tres demorados y dos vehículos secuestrados por no respetar la cuarentena

Fue el saldo de los controles policiales de ayer en la ciudad. Además, dos hombres que iban una moto con pedido de captura quedaron detenidos.

Tres personas fueron demoradas ayer en Funes por incumplir la cuarentena. Sus vehículos quedaron secuestrados, tal como señala el nuevo protocolo con el que la policía y gendarmería realiza los controles de circulación en el territorio nacional.

Uno de los procedimientos fue en el acceso oeste a Funes, en Ruta 9 y San Sebastián, límite de la ciudad con la vecina Roldán. Dos personas, una vecina de Funes y otra de Roldán, “no pudieron en el momento justificar el por qué de su desplazamiento”, el otro episodio ocurrió en Ruta 9 y La Tradición en donde una persona de Roldán vino a Funes a “buscar a una empleada”. En ambos casos, se procedió al secuestro de sus vehículos tal como indica la nueva normativa.

Dos detenidos por una moto con pedido de captura

Dos rosarinos quedaron detenidos en Funes cuando fueron descubiertos circulando en una moto con pedido de captura. Ocurrió ayer a la tarde en Fuerza Aérea y Urquiza. 

El vehículo tenía pedido de captura desde octubre del año pasado. Los dos ocupantes de la moto Corven 150, que fueron divisados circulando por la zona este de la ciudad, quedaron detenidos en la comisaría 23.

Powered by Froala Editor