Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 13 de Diciembre del 2022

Dos categorías de San Telmo participaron del Torneo “Promesas 2022” en San Jorge

Los chicos de las divisiones 2011 y 2012 del club funense estuvieron este fin de semana en la localidad santafesina, donde vivieron una inolvidable experiencia midiéndose ante clubes de todo el país e internacionales.

Dos categorías del Club Atlético San Telmo de Funes dijeron presente en el Torneo “Promesas 2022” , certamen internacional de fútbol infantil que se llevó adelante este viernes, sábado y domingo en el Club Atlético San Jorge de la homónima localidad santafesina.

Se trata de las divisiones 2011 (línea roja y blanca) y 2012 del club funense, las cuales obtuvieron resultados destacados. En cuanto a la primera categoría mencionada, lograron llegar a los cuartos de final en la Copa de Oro , mientras que la división 2021 terminó en e l tercer puesto  luego de caeren semifinales ante Colón de Santa Fe por penales. 

Una experiencia maravillosa, hermosa, fueron tres días de competencia con partidos muy lindos y disputados. Estamos agradecidos a la gente de San Jorge por cómo nos recibieron y por el lindo momento que pasaron nuestros chicos ”, manifestó a InfoFunes Horacio Portillo , coordinador del baby en San Telmo y quien acompañó a los chicos en este viaje junto a los entrenadores Nicolás Vallasciani , Miguel Insaurralde y  Joaquín Casal .

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor