Domingo, 21 de Julio 2024
Lunes, 29 de Enero del 2024

Mas de mil pasajeros llegaron a Funes en tren la semana pasada

Demanda aumenta considerablemente en los últimos días en el tren de las 1430 que regresa a nuestra ciudad desde Rosario.

Los pasajeros que regresan a Funes  a las 14:30 se vieron sorprendidos al encontrarse con los vagones llenos. En los últimos días, la demanda de este servicio ha aumentado considerablemente, lo que ha provocado que los vagones se llenen y que los pasajeros habituales tengan que buscar alternativas para regresar a casa.

Según los trabajadores del ferrocarril, la semana pasada las formaciones estuvieron a tope en el horario de la tarde. Esto se debe a que muchas familias que bajaban en Funes y Roldán utilizaron este medio de transporte para trasladarse. El buen tiempo y las vacaciones escolares también contribuyeron a este aumento de la demanda.

En total, unas 1000 personas viajaron en el tren de la tarde la semana pasada. Esto representa un aumento de aproximadamente un 95%  de la capacidad de las formaciones. 

Mientras tanto, no sorprendió los carteles en la boletería de Rosario Norte avisando la compra con antelación de los pasajes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor