Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 06 de Febrero del 2023

Accidente y milagro en la autopista: lo encerraron, despistó e increíblemente salió ileso

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana, a la altura del Arroyo Ludueña. El afectado fue un hombre que se dirigía hacia Cañada de Gómez. “Gracias a Dios estoy bien, solamente tuve un golpe en la cintura, nada grave”, reconoció.

Esta mañana, tuvo lugar un fuerte accidente de tránsito en la Autopista Rosario-Córdoba. El mismo se produjo cerca de las 6 hs, a la altura del Arroyo Ludueña.

En ese entonces, un Ford Fiesta color gris que se dirigía hacia Cañada de Gómez mordió la banquina y perdió el control de su rodado, lo que provocó la destrucción total del vehículo. Sin embargo, el conductor resultó ileso. “Gracias a Dios estoy bien, solamente tuve un golpe en la cintura, nada grave. Venía con el cinturón, saltaron los airbags”, sostuvo en diálogo con LT8.

Hace ocho años que por trabajo siempre hago este viaje. Soy camionero y tenía que ir a buscar un camión a Rosario”, añadió.

En tanto, el hombre contó que el vuelco se produjo ya que otro vehículo lo encerró e intentó esquivar un posible accidente: “Pisé la banquina y perdió el control del auto. Fue en un segundo, cuando quise enderezar el volante me crucé y volqué. En ese momento no habia mucho transito. Se ve que el otro venía manipulando un celular”.

Dos móviles de Bomberos Voluntarios de Funes trabajaron en el operativo, junto al Comando Radioeléctrico y Protección Civil. Por su parte, el tránsito no estuvo interrumpido, pero había un poco de congestión producto de que muchos usuarios de esa vía disminuían la velocidad para observar lo que había ocurrido.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor