Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 06 de Enero del 2021

Dos detenidos por abusar de una menor de edad

Dos hombres de 72 y 39 años fueron detenidos por la policía. Compartían el auto con una menor de 16 años, con la cual habían mantenidos relaciones sexuales. La detención se produjo en Roldán.

La policía de Funes detuvo en las últimas horas a dos hombres de 72 y 39 años por el delito de abuso sexual. Ambos se movilizaban en auto por la autopista y fueron divisados por la policía al ingresar por calle Galindo. 

A partir de ser divisados, se produjo un seguimiento hasta la ciudad de Roldán, para luego retomar la marcha nuevamente en autopista y A012 hacia Rosario. Finalmente, fue detenido a la altura del barrio Tierra de Sueños 3.

Al momento de la detención, los masculinos “se encontraban con una menor de 16 años en el vehículo, la cual manifiesta que mantuvo relaciones sexuales con ambos masculinos a cambio de dinero”, según explicaron fuentes policiales.

Atento a ello, se libra comunicación con la Fiscalía de Delitos Sexuales y se ordena que ambos sean detenidos y que la joven sea llevada a resguardo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor